viernes, 11 de octubre de 2013

Nuevas opciones en el hogar común de las familias tuneras

bulevar nuevo
Las Tunas.- Varios establecimientos de gastronomía y servicios, con productos exclusivos nacionales, reabrieron al público como parte del proceso constructivo en el nuevo tramo del bulevar de esta ciudad, que debe concluirse en diciembre de este año.

El Grupo Extrahotelero Palmares inauguró una licorera bombonera denominada La Roca, en la que se ofertan golosinas, más de 10 marcas de rones cubanos y la primera cava de vinos internacionales del territorio, como resultado de un convenio de la empresa turística con Tecnoazúcar.

Iris Hernández, directora de desarrollo de la entidad comercializadora de derivados del azúcar, dijo que la tienda es la primera que se abre al público en la Isla, como parte de un proyecto para crear unidades especializadas con productos exclusivos nacionales, con gran diversidad y a precios atrayentes.

En el nuevo vial reanudó sus ofertas el restaurante de cocina cubana internacional La Bodeguita y la cafetería Piropo, incluidas en las inversiones que se realizan  para mejorar la calidad de los servicios y crear nuevos productos, explicó Ángel Cordovés, director general de Palmares en Las Tunas.

El directivo precisó que antes de que finalice el año debe concluir la rehabilitación del parador Ranchón la Rotonda, ubicado en una zona estratégica entre el Oriente de Cuba y la provincia de Camagüey, muy concurrido por viajeros de todo el país.

En la nueva fase del bulevar de Las Tunas, cuya ornamentación está inspirada en la literatura, prestarán servicios en moneda nacional, un restaurante especializado en comidas con productos del mar y la Casa del Prú, donde los clientes podrán adquirir la refrescante bebida tradicional y apreciar su elaboración.

El proyecto de reanimación incluye instalaciones culturales como el parque de los escritores, la sede de la compañía folclórica Onilé, el Museo Provincial y la Plaza Cultural, principal escenario musical del territorio. (Agencia Cubana de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario