miércoles, 12 de agosto de 2009

Más bello el hogar de las familias tuneras

El centro histórico del hogar común de las familias tuneras se embellece por estos días para beneplácito de los que aquí habitamos.
La ciudad de Las Tunas muestra ahora una imagen renovada que agradecemos los pobladores y da la bienvenida a quienes nos visitan.
Observa solo una muestra del parque central Vicente García y sus alrededores donde se ubica la Biblioteca Provincial José Martí, la Casa de la Cultura Tomasa Varona, el Museo Provincial, el Piano Bar, la cafetería Colón, el restauran El Reymar, la cremería Las Copas y la Glorieta.

3 comentarios:

  1. ¡Qué linda está nuestra ciudad! Claro que es mucho mejor apreciarla, olerla y tocarla. Pero, las fotos quedaron muy buenas y me llenan de orgullo por nacer, crecer y vivir en Las Tunas. Gracias por mostrarla tal como es.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas... me ha encantado leer tu blogs no sabes cuanta nostalgia por la tierra...Yenima me paso el enlace y quede fascinada, las fotos son preciosas y los trabajos me gustan pues habla de como somos los tuneros, me encantaría poder seguir tu blogs.
    Sabes en la foto que tienes en la cabecera, esta toda tu familia.... se ben muy bien. un saludo desde Galicia de una tunera que añora mucho su terruño.

    Ana Livia

    ResponderEliminar
  3. - deb ser muy bonita esa ciudad, ya me gustaria conocerla, pues tengo una amiga alli llamada ailin, que vive en al calle jesus menedez. Si alguien la conoce la salude de mi parte. Gracias desde España

    ResponderEliminar