jueves, 6 de agosto de 2009

Impresiones del verano

Una de las opciones preferidas por las familias tuneras en el verano es visitar las playas, sobre todo las del litoral norte donde se encuentran La Boca y La Llanita.
En una breve estancia allí muchas cosas me causaron grata impresión, entre ellas la nueva imagen que exhibe el hotel Socucho tras la restauración a la que ha sido sometido en los últimos meses para resarcirlo de las inclemencias del tiempo y de la acción devastadora del huracán Ike.

Constructores del contingente Armando Mestre laboran en la instalación para darle los retoques necesarios. En tanto, se encuentran disponibles 15 habitaciones, en las cuales se hospeden por estos días vanguardias nacionales y otros trabajadores destacados de la provincia de Las Tunas, quienes disfrutan de sus merecidas vacaciones.
Además de esta agradable impresión surgieron otras muy curiosas tales como ver en plena costa a un pavo real contoneándose entre los bañistas y hasta un enorme cerdo que no querían perder la oportunidad de disfrutar del agua, el sol y la arena en este sofocante verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario