sábado, 15 de agosto de 2009

Familias tuneras de vacaciones

Durante el período vacacional el Motel Tunazúcar con sus 30 cabañas abre sus puertas a las familias de los hombres y mujeres que hacen zafra en nuestra provincia, sean macheteros, operadores de combinada, ingenieros de los centrales azucareros, dirigentes del sector, en fin.
Este hermoso centro turístico se encuentra a la salida de la ciudad de Las Tunas, en la carretera que va hacia Puerto Padre y cuenta ya con 12 años de creado. Situado en un entorno verdaderamente acogedor por las bellezas naturales, la riqueza de la vegetación y la variedad de especies de nuestra fauna atrae la atención de los que allí se hospedan.
Para los más pequeños de casa los baños en la piscina devienen una de las opciones más atractivas en su semana de estancia, a la vez que disfrutan de los juegos de participación a cargo del equipo de recreación y “gastan energías” en un parquecito de diversiones.
El resto de la familia suele compartir también los refrescantes baños en la piscina, se divierte con las interpretaciones de un atrevido aficionado que entona rancheras, se deleita con el espectáculo de cabaret que preparan artistas puertopadrenses o simplemente comparte con
amigos y compañeros de trabajo en una singular Discotemba, es decir, una especie de salón de baile para los que no son ya tan jóvenes.
Cientos de obreros del Ministerio del Azúcar en Las Tunas agradecen hoy la existencia de un lugar como el Motel Tunazúcar que aloja cada año a los más destacados en el desempeño de sus funciones.
Un estímulo bien recibido por la familia de estas personas que se sacrifican a diario para cumplir sus metas productivas y contribuyen al desarrollo de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario