viernes, 11 de enero de 2013

Peticiones para el 2013



Señor Dios

Dueño del tiempo y de la eternidad, del hoy, del mañana y del pasado; al terminar este año quiero darte gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor,
por lo que fue posible y por lo que no pudo ser. 

Te ofrezco lo que hice en este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. 

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, mi familia, los antiguos amigos y  las nuevas amistades; los más cercanos a mí y  los que están más distantes; los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar; aquellos con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría, y aquellos que ya no están…

Pronto llegarán los días de un calendario aún sin estrenar y te presento esos días que solo Tú sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para los míos y para mí, la paz, la alegría, la fuerza, la esperanza, la prudencia, la claridad y la sabiduría para vivirlos bien.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras críticas, mentirosas, egoístas,  o hirientes, abriendo, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno.

Que mi espíritu se llene solo de bendiciones  y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y alegría para que cuantos vivan conmigo se acerquen a mí y encuentren en mi vida un poquito de Ti.

Danos, Señor, un AÑO sano y lleno de felicidad para compartirla con los demás…

AMÉN..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario