sábado, 3 de julio de 2010

Verano en familia.


Ya inició la etapa de verano en Las Tunas y las actividades son disímiles para el disfrute de las vacaciones en familia con diversión, productividad y rescate de las tradiciones históricas para darle al tiempo libre un sentido sano.
Un concierto con las bandas municipales abrió en todos los municipios las puertas al merecido descanso estival, que estrena La Noche de los Libros con ventas, peñas, presentaciones de obras, conciertos, décima, improvisación, magia y artesanía en los principales espacios culturales del centro histórico.
Los niños y los jóvenes serán los principales receptores del diseño recreativo del Verano 2010, en el cual se aspira a que en cada Consejo Popular fluyan iniciativas y propuestas que permitan el útil esparcimiento.
Un ciclo de Cine Cubano, mini-ferias de literatura infantil, planes de la calle, festival de la canción Cuba que linda es Cuba, caminatas y conversatorios bajo el lema Honrar, honra, ruedas de casino en agosto y bailables en las áreas habituales, ofertas gastronómicas, actividades deportivas y revitalización de las programaciones culturales están entre las previstas para la ocasión.
El verano tendrá espacios para gustos y preferencias de grandes y chicos y hay un esfuerzo integrador de los organismos e instituciones por mantener la calidad de las propuestas, diversificarlas y propiciar un rato agradable a la familia tunera y, de manera especial, a su más joven generación.
Sin dudas, unas de las principales atracciones serán las visitas a nuestras playas, predilección personal que también agradecen mis hijos.
Feliz verano para usted también. Siempre conviene un merecido descanso.

1 comentario:

  1. Feliz verano para ti y los niños. Es mucha la suerte de tener vacaciones por estos días. Cuando estés en la playa acuérdate de mí. Me encanta, jajajajajaja. Yo iré; pero, en agosto. ¡Falta mucho!

    ResponderEliminar