sábado, 12 de noviembre de 2016

Los adolescentes y el acné

Entre las tantas preocupaciones que ocasionan los hijos adolescentes, una de ellas: el acné. Hasta el momento he resuelto con mis hijos con el aloe vera o sencillamente la sábila.


 

CONSEJOS CASEROS PARA CUANDO TENEMOS ACNÉ

Jamás y sin excepción debemos apretar los granos que nos salgan, por más ganas que nos deben debemos evitarlo. Cada vez que lastimemos un granito probablemente quedará una huella. Sin embargo si lo dejamos y no lo tocamos se irá sin dejar ningún tipo de marca. Hay que usar exfoliantes, si son naturales mejor, para cuidar la piel y para hidratarla.
Si notamos que no paran de aparecer los pequeños bultos con pus, es necesario ir al médico especialista llamado dermatólogo, seguramente dará algún consejo extra y mucho más eficiente que cualquier otro.
 

DOS REMEDIOS CASEROS PARA LAS CICATRICES POR ACNÉ

Son los dos muy sencillos, el primero consta de aloe vera con limón, se mezclan los dos productos y se deben colocar sobre la piel donde más nos convenga. Cuanto más natural sea el aloe vera mucho más eficientes serán los resultados.
El segundo remedio casero trata del producto más común de todos, en términos de mascaras para la cutis, el pepino. Se debe colocar dos pepinos dentro de una licuadora y triturarlo hasta que quede una pasta. Luego se coloca sobre el rostro y se deja unos veinte minutos. No hay que exponerse jamás al sol y deberíamos lavarnos pasado ese tiempo, con agua tibia para que no quede ningún rastro.

https://masdebellezaysalud.blogspot.com.ar/search/label/ACN%C3%89 

No hay comentarios:

Publicar un comentario