jueves, 25 de junio de 2015

Preferencias en el verano

La oriental provincia de Las Tunas está lista para iniciar la etapa veraniega del 2015 el próximo cinco de julio, la que se sustentará en un amplio plan de actividades recreativas, culturales y deportivas que tengan a los barrios y las comunidades como ejes fundamentales.

Con ese propósito se trabajará en 19 piscinas, 28 Joven Club de Computación, 131 círculos socioculturales, 211 parques infantiles, 16 centros nocturnos y 11 hoteles y moteles.
La población tunera y quienes visiten el territorio podrán disfrutar, además, de los zoológicos de esta ciudad y de Puerto Padre, parques de diversiones, el Jardín Botánico, los palacios de pioneros, 104 instituciones culturales y 520 instalaciones deportivas.

Desde ya se anuncian como las opciones más atractivas los viajes a ríos y playas, los juegos comunitarios, cursos de verano, las giras turísticas al Complejo Recreativo Cultural El Cornito y la gira nacional de CIRCUBA, cuyos artistas se presentarán al público local los días 13 y 14 de agosto. Por Yenima Díaz Velázquez en www.tiempo21.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario