miércoles, 17 de julio de 2013

Opciones instructivas en el verano



Con una duración de una semana se ofertan actualmente a la población numerosos cursos de verano, en los cuales se incluyen materias de cada una de las especialidades que se imparten en los  centros de la enseñanza técnica profesional de la provincia de Las Tunas. 
El objetivo de estas acciones de superación en el período vacacional es elevar la cultura general integral y técnica de los participantes, entre quienes se encuentran no solo alumnos de este nivel; sino también sus familiares y otros interesados.
Las propuestas de cursos cortos de verano se relacionan con temas de elaboración de Alimentos, herramientas básicas de la contabilidad, albañilería, electricidad y servicios de cantina.
Durante los días finales de este mes de julio y principios de agosto en los politécnicos de los ocho municipios tuneros se ofrecerán además nociones elementales de corte y costura, clases de ortografía y redacción, soldadura, mecánica, informática y agricultura urbana.
Para el control de estos cursos de verano existirá un puesto de dirección en educación provincial donde se podrán localizar a los 14 metodólogos de la Enseñanza Técnica Profesional, quienes responderán a las inquietudes de las personas que se inclinen por estas opciones instructivas y siempre bien recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario