lunes, 23 de abril de 2012

Cálido recibimiento del pueblo de Las Tunas a su equipo de béisbol.



Hiram Sánchez Cajide.

Un caluroso recibimiento brindó el pueblo de Las Tunas a su equipo de béisbol en la mañana de hoy lunes procedentes de La Habana luego de vencer a Industriales en el último partido de la etapa clasificatoria en el Latinoamericano por la vía del fuera de combate.

Los peloteros iniciaron un recorrido en carros descapotables desde el parador ubicado a la entrada del Motel del Cornito por toda la carretera centra, luego tomaron la avenida Carlos Juan Finlay y finalmente la Camilo Cienfuegos para llegar a la Plaza Martina.

Durante el trayecto de la caravana fueron vitoreados por un mar de pueblo que reunido a un lado y otro de las principales arterias de esta oriental ciudad, hasta su llegada a la Plaza Martina donde tuvo lugar el acto de bienvenida en el que estuvieron presentes las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia.

En nombre del equipo, Jorge Hierrerzuelo, integrante del cuerpo de dirección, manifestó el compromiso de continuar con el mismo espíritu que le caracterizó en la etapa clasifactoria, para tratar de estar entre los cuatro grande de Cuba.

Por su parte, Teresa Amarelles Boue, primera secretaria del Partido en Las Tunas al resumir el acto los felicitó en nombre de todo el pueblo y los instó a seguir luchando en los play off para lograr el objetivo final, que es discutir del título.

Los tuneros comienzan su accionar el próximo miércoles cuando desde las cinco de la tarde se midan a Ciego de Avila en el estadio Julio Antonio Mella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario