viernes, 20 de abril de 2012

Las Tunas a un paso de los play off




En muchos hogares de Las Tunas no se habla de otra cosa: Los Leñadores tuneros tendrán que buscar su clasificación a los play off del béisbol cubano en el majestuoso estadio Latinoamericano ante el conjunto de Industriales, después de su derrota de este miércoles ante los Tigres de Ciego de Ávila y del triunfo de los Alazanes granmenses frente al elenco de Sancti Spíritus.
El zurdo Yudiel Rodríguez no pudo esta vez con la ofensiva de los subcampeones nacionales y los Leñadores saldrán a buscar una victoria que los clasifique ante el equipo azul, aunque un revés de Granma en su complicada visita a Isla de la Juventud les daría igualmente el boleto.
Las Tunas acumula ahora 53 victorias con 38 derrotas y se mantiene segundo de la zona oriental, con media raya de ventaja sobre los Tigres, que enfrentarán a Cienfuegos en la última subserie de la temporada.
La fase clasificatoria culminará el próximo domingo y de no ser necesario el choque pendiente entre tuneros y guantanameros, los play off 2012 arrancarían el martes 24.
Sin dudas, sería un alegrón tremendo el triunfo de nuestro equipo local,esperemos que así sea.
Datos tomados de 26 digital de Dubler Vázquez Colomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario