sábado, 30 de abril de 2011

Lobos vs Tigres: La Serie de Oro de la pelota cubana

Buena discordia existe en mi familia: que si Los Lobos de Pinar del Río o Los Tigres de Ciego de Ávila. Hasta mis niños toman partido y buscan entre sus atuendos colores y distintivos que los identifiquen con alguno de los dos equipos.

José Alberto se declara un fanático de nuestro deporte nacional y seguidor de los avileños. Por eso presenció el partido de la noche de este viernes muy entusiasmado y aprovechando que al otro día no tendría la presión de levantarse temprano para asistir a la escuela.

Sin dudas este fue un gran regalo a la afición de toda Cuba, pues ambos conjuntos están dando lo mejor de sí en una disputa que le da brillo al campeonato nacional de béisbol. A mi modo de ver con el despunte de jóvenes talentos, sobre todo en el pitcheo, que dan muestras de valentía para enfrentar cualquier reto.

Creo entonces que desde ya tanto pinareños como avileños han obtenido el triunfo, independientemente de quién resulte ganador, porque como dicen algunos la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. No hay sorpresas, nada está dicho todavía mientras no aparezca el último out y cualquier cosa puede pasar en la final que no se acaba hasta que se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario