En medio de días invernales transcurrió el receso docente de los más pequeños de casa.
Desde lunes 8 de noviembre y hasta hoy, los estudiantes de las enseñanzas Primaria y Especial se acogieron a la primera semana de receso docente del curso académico 2010-2011, establecida por el Ministerio de Educación.
En estas jornadas, alumnos y profesores realizaron actividades diseñadas para profundizar en conocimientos como la historia de las localidades, visita a museos e instituciones culturales y opciones recreativas y deportivas en los propios centros estudiantiles.
Los educandos, entre ellos mi niño José Alberto y Amanda María, disfrutaron de programas variados con los videos y computadoras con juegos didácticos y de la programación concebida para estos días en la TV.
A su vez aprovecharon para romper la rutina de los horarios y acurrucarse unas horas más bajo las sábanas debido a las frescas temperaturas que los acompañaron durante el receso escolar y en las tardes visitaron a sus abuelitos.
A partir del lunes, con pilas nuevas, volverán los estudiantes de la enseñanza primaria y especial a las aulas para emprender con nuevos bríos los retos que entraña su preparación académica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario