viernes, 4 de noviembre de 2011

Lidis en Las Tunas

Algo de magia tienen la voz y las canciones de la cantautora Lidis Lamorú, capaz de contagiar con la alegría de su música a niños y adultos.
Por suerte, los tuneros hoy y mañana la tendremos de nuevo entre nosotros con sus presentaciones previstas en el cine teatro Tunas.
La creadora de temas de gran popularidad, como Don Lagartijo y Curioso negrito, en una reciente visita a nuestra provincia como parte de una gira nacional de cierre de la actividades delo verano, presentó un programa con temas de sus dos producciones discográficas, Voy a quererte más y Por una sonrisa, así como sencillos que estarán incluidos en futuros discos.
Esta reconocida artista holguinera, goza de gran popularidad y ha basado su éxito en un repertorio muy rico desde el punto de vista sonoro, y portador de mensajes para que los niños canten y bailen al tiempo que reflexionan.
Lidis Lamorú, con más de 15 años de carrera como profesional, ha dicho que nuestros infantes poseen un alto nivel de instrucción, por lo que cuando escribe y compone sus temas trata de adaptarse a estas circunstancias.
Con la gracia que la caracteriza y ese poder para atrapar la atención de su público es capaz de arrancar aplausos, risas y despertar un cúmulo de emociones en cada presentación que hacen de sus espectáculos un regalo siempre reconfortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario