miércoles, 23 de diciembre de 2009

Despedida de un año



El año 2009 está muy próximo a concluir. Son estos días finales del calendario propicios para el recuento y las felicitaciones. Entonces hablamos de logros, sueños, preocupaciones y sobre todo de proyectos para el venidero 2010 que ya toca las puertas.

Felicidad y prosperidad, le deseo a todos en este fin y comienzo de año. Que la paz y la armonía prevalezca siempre en nuestras familias.

2 comentarios:

  1. Este 2009 ha sido fatal para muchos, para otros ha sido el momento oportuno para hacer cambios, radicales pero necesarios, e imagino que para muchos otros haya sido solo un año más. Para mí fue especial porque siento que este año crecí como persona y espero que el 2010 me depare muchas cosas buenas, igual que a tí y a los tuyos y todos los que visiten este blog. Que el 2010 sea próspero para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las cosas buenas que nos desea tanto a mi como a todos los que me visiten en el blog. Siempre que concluye un año repasamos lo bueno y lo malo que nos pasó, yo podría enumerarle muchas cosas buenas; pero también he tenido experincias desagradables, sufrimientos familiares, fracasos... en fin esa es la vida, ahora lo importante es no dejarse derrotar y ser optimistas para enfrentar el 2010 con el deseo de que las cosas nos salgan mejor.

    ResponderEliminar