viernes, 5 de diciembre de 2014

¿En cuál familia no tenemos un constructor?







El reconocimiento, a quienes llevan varios años vinculados a la edificación de escuelas, viviendas y otras obras económicas y sociales, llegó este cinco de diciembre, en el acto provincial por el Día del constructor, en Las Tunas

El ingeniero Luis González Álvarez, el director de la Empresa de Diseño e Ingeniería, Crever, sede del acto, recibió  a nombre del colectivo un reconocimiento del Ministerio de la construcción por los resultados productivos y el trabajo sindical.

La entidad registra más de tres millones de pesos ejecutados  en el remozamiento del centro histórico, viviendas dentro y fuera del territorio y obras para el turismo en distintas provincias del país.

En el acto provincial por el Día del constructor en Las Tunas  varios trabajadores destacados fueron reconocidos.

El arquitecto Domingo Alas y Yenny Escalona recibieron  el sello 75 aniversario de la CTC; mientras a Rosa Irarragori, Mirta Rosa y Margarita Camejo Sánchez se les entregó la Distinción Armando Mestre martínez, que reconoce aquellos con una labor ininterrumpida
a lo largo de 20 años o más.

En el acto provincial por el Día del constructor Miguel Rodríguez, miembro del secretariado provincial del sindicato de la construcción felicitó a los trabajadores por el aniversario 42 de la celebración de esta fecha y los exhortó a incrementar el ahorro, la calidad y la eficiencia.

Entre las principales obras ejecutadas mencionó la rehabilitación de redes, la terminación de viviendas dentro y fuera de la provincia, la producción de asfalto y otras que benefician a los tuneros.

El acto fue amenizado por pioneros del seminternado Toma de Las Tunas y el grupo Señales, que contribuyeron a llenar de colorido y alegría la jornada por el Día del constructor.
Hoy es el Día del constructor, por eso en cada hogar tunero felicitamos a
papá, a un hermano, a un esposo o a un hijo. Todos de alguna manera son
hacedores de sueños y en los proyectos constructivos por esfuerzos propio
cada familia bien sabe desempeñarse en este oficio.

En Las Tunas el acto provincial por el Día del constructor se celebró hoy en 
recordación al asesinato de Armando Mestre Martínez, mártir del sector.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario